Qué hacer en caso de
Siniestro
Es fundamental estar preparado para enfrentar cualquier percance. Lo recomendado, en primer lugar, es mantener la calma, cerciorarse que no hay heridos de gravedad, sea por colisión o victimas de violencia en caso de hurto.
Número de póliza e inciso de su caso
Nombre del asegurado
Nombre del conductor al momento del accidente
Nombre de la persona quien reporta
Proporcionar algún número telefónico
Datos generales del vehículo
Lugar del accidente
Pasos a seguir
Importante tomar en cuenta
No olvide que no debe dejar abandonado el vehículo después del accidente ya que el seguro no cubre pérdidas por robo parcial de partes.
Si requiere servicio de grúa, es indispensable que al entregar su vehículo, ya que la compañia no se hará responsable de posibles faltante no estipulados. Así como es indispensable que retire sus pertenencias y documentos que se encuentren dentro del vehículo.
Le rogamos no admitir responsabilidad alguna y abstenerse de hacer arreglos u ofertas de pago, dejando la atención del accidente a nuestros ajustadores. La compañia no quedará obligada por reconocimiento de adeudos, transacciones, cualesquiera otros actos de naturaleza semejante, hechos o concertados sin el reconocimiento de ella, la confesión de la materialidad de un hecho no podrá ser asimilada al reconocimiento de una responsabilidad.
Si no obstruye la circulación le recomendamos no moverse del lugar del accidente, hasta que nuestro ajustador haya tomado conocimiento del mismo.
Documentos a presentar al ajustador
- - Póliza y último recibo del pago
- - Licencia de manejo o permiso provisional
- - Tarjeta de circulación